miércoles, 3 de marzo de 2021

03 MATERIAL DE SISTEMAS PARA REGISTRAR EN EL CUADERNO DE QUINTO DE PRIMARIA 04/03/2021

 

03 MATERIAL DE SISTEMAS PARA REGISTRAR EN EL CUADERNO DE QUINTO DE PRIMARIA 04/03/2021

Barra de herramientas de acceso rápido

La barra de herramientas de acceso rápido se encuentra ubicada justo en la parte superior izquierda de Cinta de opciones. Desde allí podrás acceder fácilmente a algunos comandos. Por defecto, vas a encontrar:  Deshacer, Repetir o salir y Presentación desde el principio, pero tu puedes agregar o eliminar algunos comandos según tu preferencia.

Barra de herramientas de acceso rápido

¿Cómo agregar comandos en la barra de herramientas de acceso rápido?


Paso 1:

Haz clic en la flecha que se encuentra al lado derecho de los comandos que se encuentran en la Barra de herramientas de acceso rápido, así podrás desplegar el menú. 
Agregar más comandos a la Barra de herramientas de acceso rápido

Paso 2: 

En el menú selecciona uno de los comandos que se encuentra en lista. Si no se encuentra el que deseas agregar, selecciona la opción Más comandos


Si eliges uno de los comandos que aparecen en la lista se ubicará automáticamente en la Barra de herramientas de acceso rápido
Opción Más comandos

Paso 3: 

En cambio, si eliges la opción Más comandos se abrirá una ventana donde podrás hacer algunos ajustes y personalizaciones en la interfaz de Power Point 2016


Verás que en el panel izquierdo se encuentra seleccionada la opción Barra de herramientas de acceso rápido. En el panel derecho aparecerá un cuadro con todos los comandos, busca y elige aquellos que desees agregar en esta barra. Luego, haz clic en el botón agregar. Los comandos elegidos pasarán al cuadro que se encuentra al lado derecho. Cuando finalices, haz clic en el botón Aceptar que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. 
Ventana opciones de Power Point

Si miras ahora la Barra de herramientas de acceso rápido encontrarás los comandos que elegiste.

Regla y tipos de vista

Reglas, cuadriculas y guías 

PowerPoint incluye algunas herramientas como las reglas, cuadrículas y guías  para ayudarte a organizar y poner los objetos en tus diapositivas. Estas herramientas hacen más fácil alinear los objetos en las diapositivas de la presentación que estás creando. Para acceder a ellas solo tienes que hacer clic en pestaña Ver y marcar los cuadros de las opciones que se encuentran en el grupo Mostrar

Reglas, guías y cuadrículas

Tipos de vista y Zoom

PowerPoint 2016 tiene una variedad de opciones para visualizar las presentaciones. Puedes elegir si quieres ver tu presentación en la vista normal, clasificador de diapositivas, vista de lectura  o Presentación con diapositivas. También, tendrás la posibilidad de hacer acercar (zoom in) o alejar (zoom out) tus diapositivas. 
Tipos de vista y Zoom

¿Cómo acercar (zoom in) o alejar (zoom out)?

Para acercar (hacer zoom in)  o alejar (hacer zoom out)  solo tienes que mover el botón de control hacia la derecha o izquierda de la barra de control. Si mueves el botón hacia el lado del signo menos alejas la diapositiva, es decir, se vuelve más pequeña. Si mueves el botón hacia el signo más, la diapositiva se hace más grande. 
Cambiar Zoom

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