lunes, 23 de septiembre de 2019


                  TODO SOBRE POWER POINT 4 PARTE

Cómo crear una nueva presentación
Los archivos de Power Point 2016 son llamados presentaciones. Siempre que quieras empezar un nuevo proyecto en Power Point, debes crear una nueva presentación. Puedes escoger si lo haces desde la opción de presentación en blanco o desde una plantilla. Debes saber que también puedes abrir presentaciones ya existentes.
¿Cómo crear una nueva presentación?
Cuando vas a iniciar un nuevo proyecto en Power Point, podrías usar la opción Presentación en blanco. Para ello, sigue estos pasos: 
Paso 1: 
Elige la pestaña Archivo para acceder a la Vista Backstage


Paso 2: 
En el panel de opciones del lado izquierdo, haz clic en la opción Nuevo. Luego, haz clic  en la opción Presentación en blanco
Paso 3:
Verás que se abrirá tu espacio de trabajo con una diapositiva en blanco para que puedas empezar a diseñar tu presentación. 


¿Cómo crear una presentación desde una plantilla?

Una plantilla es una presentación prediseñada que puedes usar para crear nuevas diapositivas rápidamente. Por lo general, estas incluyen sus formatos y diseños, lo que puede ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de crear una nueva presentación. Veamos cómo se hace desde una plantilla:
Paso 1:
Haz clic en la pestaña Archivo para acceder a la Vista Backstage. 
Paso 2: 
Ahora, en la lista de opciones que se encuentra en el panel izquierdo de la Vista Backstage, haz clic en la opción Nuevo.
Paso 3: 
Puedes elegir entre las plantillas que se te sugieren en el panel derecho o buscar alguna más adecuada para el tema que vas a tratar. Haz clic sobre la plantilla que vayas a elegir. 


Paso 4: 
Verás una vista previa de la plantilla junto con la información adicional sobre cómo puede ser usada. 
Paso 5: 
Haz clic en el botón Crear para empezar a usar la plantilla. 
Paso 6: 
Verás que en tu plantilla aparecerá en el espacio de trabajo de Power Point 2016.  


Ten en cuenta que no todas las plantillas son creadas por Microsoft. Muchas son creadas por otros proveedores o personas. Algunas funcionan mejor que otras. 

¿Cómo abrir una presentación existente?
Es posible que en algunos momentos necesites acceder a presentaciones guardadas en tu computador. Desde Power Point 2016 puedes acceder a estas. Veamos cómo hacerlo:
Paso 1:
Selecciona la pestaña Archivo para acceder a la Vista Backstage.


Paso 2: 
En la lista de opciones que se encuentra en el panel izquierdo de la Vista Backstage, selecciona la opción Abrir
Paso 3: 
Verás que aparecerán varias opciones en el panel derecho de la Vista Backstage. Allí, puedes elegir entre la opciones RecienteOneDrive, Este PC Examinar, si haces clic en esta última opción, abres el Explorador de Windows y podrás acceder a todos los lugares de tu computador. Escoge la opción según el lugar donde tengas guardada tu presentación. 


Paso 4: 
Se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá buscar la presentación que tienes guardada. Una vez la encuentres, haz clic en el botón Abrir que se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario