lunes, 16 de septiembre de 2019


TODO SOBRE POWER POINT 3 PARTE 

Reglas, cuadriculas y guías 
PowerPoint incluye algunas herramientas como las reglas, cuadrículas y guías  para ayudarte a organizar y poner los objetos en tus diapositivas. Estas herramientas hacen más fácil alinear los objetos en las diapositivas de la presentación que estás creando. Para acceder a ellas solo tienes que hacer clic en pestaña Ver y marcar los cuadros de las opciones que se encuentran en el grupo Mostrar
Tipos de vista y Zoom

PowerPoint 2016 tiene una variedad de opciones para visualizar las presentaciones. Puedes elegir si quieres ver tu presentación en la vista normal, clasificador de diapositivas, vista de lectura  o Presentación con diapositivas. También, tendrás la posibilidad de hacer acercar (zoom in) o alejar (zoom out) tus diapositivas.
¿Cómo acercar (zoom in) o alejar (zoom out)?

Para acercar (hacer zoom in)  o alejar (hacer zoom out)  solo tienes que mover el botón de control hacia la derecha o izquierda de la barra de control. Si mueves el botón hacia el lado del signo menos alejas la diapositiva, es decir, se vuelve más pequeña. Si mueves el botón hacia el signo más, la diapositiva se hace más grande.
Vista Backstage
La Vista Backstage es la forma de acceder a las opciones Guardar, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir, Compartir, Exportar, Cerrar y otros. Para acceder a la Vista Backstage solo tienes que hacer clic sobre la pestaña Archivo, ubicada en la Cinta de opciones. Conozcamos con un poco más de detalle para qué sirven cada una de las opciones que encuentras ahí:
1. Volver a Power Point: 
Este botón te servirá para volver a tu espacio de trabajo en Power Point cada vez que te encuentres en la Vista Backstage.

2. Información: 
Este panel te aparecerá cada vez que accedas a la Vista Backstage. Allí, encontrarás la información necesaria acerca de la presentación en la que estás trabajando.  


3. Nuevo: 
Desde esta opción puedes crear una nueva presentación en blanco o elegir sobre las diferentes plantillas.  


4. Abrir: 
Desde aquí, puedes abrir las presentaciones que hayas creado recientemente. También las presentaciones que se encuentren guardadas en OneDrive o en tu computador . 


5. Guardar y Guardar como:
Puedes usar estas opciones para guardar las presentaciones en tu computador o OneDrive. 



6. Imprimir: 
Desde el panel Imprimir puedes acceder a todos los ajustes que desees realizar antes de imprimir tus diapositivas. También puedes obtener una vista previa de tu presentación. 


7. Compartir: 
Desde esta opción puedes invitar a algunas personas para que colaboren con tu presentación. También, puedes compartir tu presentación vía correo electrónico como un documento adjunto.   


8. Exportar:
Puedes exportar tus presentaciones en otros formatos o en versiones anteriores del programa como PowerPoint 97-2003.


9. Cerrar:
Haciendo clic sobre esta opción puedes cerrar la presentación actual en la que estés trabajando. 


10. Cuenta: 
Desde el panel de cuenta, puedes acceder a la información de tu cuenta, modificar el tema y el fondo. También, puedes salir de tu cuenta. 


11. Opciones: 
Desde aquí puedes acceder a algunas opciones de ajustes de PowerPoint y las preferencias de lenguaje. 

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